teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Ejecutan a ‘El Oso’ y hieren a una niña en Zacatlán (VIDEO)

Ejecutan a hombre en Zacatlán
Foto: Sadit González

Hombres armados ejecutaron a un hombre en la colonia La Ciénega en el municipio de Zacatlán, Puebla. En la refriega una bala alcanzó a una menor de edad que jugaba por la zona, quien fue hospitalizada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 24 horas de este lunes cuando hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Oscar Geovanny mejor conocido como ‘El Oso’.

En el ataque una bala perdida alcanzó la pierna de una menor de edad, quien fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Zacatlán donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana la reporta como fuera de peligro.

Lee: Linchan a uno y a otro lo dejan gravemente herido por robar aguacates en Atlixco

“De acuerdo a los hechos registrados esta noche en La Ciénega, donde privaran de la vida a un masculino (…) una menor que resultó herida en su pierna, por lo que fue trasladada al Hospital General donde reportan su estado de salud como estable y fuera de peligro”, escribió la dependencia en sus redes sociales.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Recomendamos: Adolescente borracho atropella y mata a contralor de Palmar de Bravo en San Manuel

Se desconoce el móvil de este crimen que ocurrió unas horas después de que vecinos de la comunidad de La Cumbre, encontraran el cadáver de una persona envuelta en una cobija y con signos de violencia.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.