teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Adolescente borracho atropella y mata a contralor de Palmar de Bravo en San Manuel

El contralor de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, perdió la vida al ser atropellado por un menor de edad que conducía en estado de ebriedad en la colonia Jardines de San Manuel en la ciudad de Puebla.

A través de sus cuentas oficiales, el ayuntamiento de Palmar de Bravo lamento profundamente la perdida de uno de sus funcionarios y mandaron condolencias a la familia, además de brindar todo el apoyo.

Lee: Maniatado y con el tiro de gracia abandonan cadáver en Huixcolotla

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias y al mismo tiempo informamos sobre el lamentable e irreparable fallecimiento del Maestro en Fiscalización y Rendición de Cuentas Jorge Daniel Salas Reyes, quien en vida y de manera honorable e integra desempeñaba el cargo de Contralor Municipal del Ayuntamiento de Palmar de Bravo.”, así comunicaron la triste noticia.

La noche del domingo 3 de abril, Jorge Salas de 36 años de edad se encontraba a las afueras de un taller mecánico arriba de su motocicleta en la avenida San Claudio entre la 22 y 24 Sur frente a Ciudad Universitaria, cerca de las 22:00 horas.

Recomendamos: ¡URGENTE! Si ves este BMW, repórtalo, lleva niños gritando en la cajuela

Cuando en ese momento la camioneta de su esposa que se encontraba detrás de él, fue impactada por una camioneta de la marca Toyota, RAV4 de color blanco, la cual era conducida por Abraham Elías de 15 años de edad, el cual conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Paramédicos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, atendieron al hombre y posteriormente los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, lamentablemente por las lesiones que presentaba perdió la vida la madrugada de este lunes 4 de abril.

El adolescente fue detenido por policías municipales y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para resolver su situación legal, en cuanto las unidades fueron retiradas y trasladadas al sector de servicios periciales.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.