teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Linchan a uno y a otro lo dejan gravemente herido por robar aguacates en Atlixco

linchamiento Atlixco
Foto: Redes sociales

Un grupo de pobladores de La Trinidad Tepango en el municipio de Atlixco, Puebla, linchó a un hombre y a otro lo golpeó brutalmente tras sorprenderlos robando aguacates en un terreno de la comunidad.

Los hechos ocurrieron los primeroa minutos de este martes cinco de abril, cuando un grupo de vecinos sorprendió y detuvo a dos hombres, a quienes ataron a un poste de luz para golpearlos.

Recomendamos: Adolescente borracho atropella y mata a contralor de Palmar de Bravo en San Manuel

En medio de la oscuridad, todos los inconformes se les fueron a golpes para darles una lección ante el hartazgo que viven por la inseguridad que prevalece en el municipio.

La Policía Municipal de Atlixco arribó al lugar cuando uno de los hombres ya había sido asesinado a golpes y pese a los esfuerzos de los paramédicos por revivirlo, ya era tarde.

Te sugerimos: ¡URGENTE! Si ves este BMW, repórtalo, lleva niños gritando en la cajuela

El otro presunto ladrón de aguacates fue rescatado con vida y trasladado a un hospital, se sabe que estaba grave por las lesiones que le fueron provocadas en el cuerpo.

Se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes y si hay detenidos por este hecho. Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado información al respecto.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez