teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se hacen pasar por huéspedes para robar 500 mil en Metepec

Foto: Cinco Radio

Cinco huéspedes asaltaron con violencia el Centro Vacacional IMSS ubicado en la junta auxiliar de Metepec, municipio de Atlixco, y lograron llevarse 500 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando tres hombres y dos mujeres, aprovecharon que no había vigilantes y amagaron al personal de la recepción con armas de fuego para despojarlos del efectivo.

LeeContinúa ‘limpia’ tras multihomicidio en Atlixco, ahora catean un domicilio y 5 en Izúcar

Se sabe que estas personas se llegaron a hospedar durante el puente vacacional y fue hasta este martes que amenazaron a los empleados para llevarse el dinero que tenían guardado.

Los delincuentes lograron darse a la fuga y pese a que los empleados dieron parte a los números de emergencia, personal de Seguridad Pública Municipal no logró detener a ninguno.

El área fue cerrada de manera parcial mientras se realizaron las diligencias. Se desconoce si las cámaras de seguridad lograron captar a los delincuentes.

Te puede interesar: Por Facebook contactaban a sus clientes los Bravo Monatto, familia asesinada en Atlixco; 2 ya habían sido detenidos

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez