728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Quedó sin efecto recompensa de 5 millones para ubicar a ‘El Bukanas’

El Bukanas
Foto: Internet

Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como ‘El Bukanas’ ya no es tan prioritario para el gobierno de Veracruz, pues quedó sin efecto la recompensa de 5 millones, que ofrecía la administración de Miguel Ángel Yunes, para su localización.

 

El gobernador actual de esa entidad, Cuitláhuac García fue cuestionado este jueves sobre el tema, pero únicamente dijo que al igual que este capo huachicolero buscan a otros líderes criminales.

 

Tanto el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, como el de Veracruz, Cuitláhuac García, dieron a conocer este jueves que van tras los cárteles que operan en 69 municipios de la zona limítrofe.

 

‘El Bukanas’ es buscado en Puebla desde que se fugó de un impresionante operativo en La Encrucijada, localidad perteneciente al municipio de Atzitzintla, Puebla en marzo del 2017.

 

Lee: Suben a 5 millones recompensa por ‘El Bukanas’, en 2017 se fugó en La Encrucijada

 

Y debido a que es el autor del descarrilamiento de trenes en el estado de Veracruz se ofreció en un inicio un millón y después, cinco millones por su cabeza.

 

Barbosa no descarta programa de recompensa

 

El gobernador de Puebla fue cuestionado sobre la recompensa para ubicar más rápido a los cabecillas, pues no descartó que así sea más adelante, pero solo en casos particulares.

 

Lee: #Crónica: así es Ajalpan en donde ‘El Bukanas’ es doblemente santo

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias