teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Envían a prisión a Carlos, chofer de ruta 45 A que chocó en Puebla

Vinculado Chofer de ruta 45 Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTP Noticias

El chófer ebrio que conducía un camión de la ruta 45 A, y que dejó al menos 6 lesionados entre ellos el pequeño Juan Pablo de 2 años de edad, fue vinculado a proceso y permanecerá en el Cereso de San Miguel de Puebla.

La tarde de este miércoles 22 de junio se realizó la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Puebla, en dónde el juez de control, determinó vincular a proceso a Carlos de 31 años de edad, por los delitos de lesiones a título de culpa y daños en propiedad ajena.

Lee: Quitarán concesión de Ruta 45A que chocó y tiene al borde de la muerte a bebé Juan Pablo

Durante la audiencia, también se determinó que el Ministerio Público, tendría un plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias, mientras que como medida cautelar, se le impuso a Carlos la prisión preventiva oficiosa, por lo que estará en el Cereso de San Miguel en lo que se desarrolla el proceso en su contra.

Lesionados accidente puebla ruta 45
Foto: Sadit González

El accidente vehicular que dejó 6 lesionados en 11 Sur

Recordemos que la tarde el 19 de junio, cuando Carlos, conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas la unidad 13 de la ruta 45 A sobre la 11 Sur, iba a exceso de velocidad y se pasó un alto e impacto contra un automóvil particular, en frente del mercado Independencia.

El automóvil de la marca Volkswagen, Polo, de color gris, quedó a nada de caer de un desnivel, mientras que el camión terminó por chocar contra un inmueble, llevándose en su camino a un puesto de churros.

Dentro del vehículo particular, se encontraba una mujer embarazada y un niño de 2 años de edad, llamado Juan Pablo, quien lamentablemente fue trasladado al hospital y fue reportado como grave.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad y Transportes, realizó el retiro de la concesión a la unidad 13 de la ruta 45 A, la licencia de chófer le fue retirada.

Recomendamos: Está grave Juan Pablo, niño de 2 años, herido en choque ocasionado por borracho de ruta 45 A

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.