teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Está grave Juan Pablo, niño de 2 años, herido en choque ocasionado por borracho de ruta 45 A

Juan Pablo está grave tras accidente
Foto: Agencia EsImagen

Juan Pablo, el niño de dos años que resultó lesionado en el accidente vehicular entre una unidad de la ruta 45 A y un automóvil particular en la 11 Sur y avenida Las Torres, se encuentra grave en un hospital privado.

El secretario de Salud del gobierno de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que en total fueron 6 personas lesionadas las que dejó este accidente, de las cuales 3 requirieron de hospitalización.

“SUMA nos reporta que fueron 6 lesionados, de ahí un niño de 2 años de edad, el cual se encuentra en estado de salud grave, esta en un hospital privado y aparentemente dos más requirieron hospitalización”, dijo.

Recomendamos: ¡Se pasa un alto! Ruta 45 choca y deja 10 lesionados en 11 Sur y Las Torres (FOTOS)

Fue la tarde de ayer 19 de junio cuando el chofer, identificado como Carlos, conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas la unidad 13 de la ruta 45 A; sin embargo, al ir a exceso de velocidad sobre la 11 Sur y llegando a la avenida Las Torres, frente al mercado Independencia, se pasó un alto y se impactó contra un vehículo particular.

Juan Pablo está grave tras accidente
Foto: Agencia EsImagen

El automóvil de la marca Volkswagen, Polo, de color gris, quedó a nada de caer de un desnivel, mientras que el camión terminó por chocar contra un inmueble, llevándose en su camino a un puesto de churros.

Lee: Carlos conducía ebrio la Ruta 45 que chocó y dejó lesionados en 11 Sur y Las Torres

De acuerdo con familiares de los ocupantes del automóvil, en el auto viajaba un menor de 2 años de edad, una mujer embarazada y el conductor del vehículo, pero el más afectado fue el menor de nombre Juan Pablo.

De enero a junio hubo 2 mil 427 accidentes vehículares

Durante el evento que encabezó esta mañana el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en la colonia Lomas de Tziltzoni, mencionó que desde el mes de enero a la fecha se registraron 2 mil 427 accidentes automovilísticos.

Entre estos hubo 85 atropellados y 25 accidentes por personas que conducían en estado de ebriedad, además el alcalde mencionó que el artículo 87, fracción cuarta del Código Penal de la ciudad, indica que cualquier persona que conduzca en estado de ebriedad amerita la cárcel.

Puedes leer: ¡Cuida a tus hijos! Dos murieron y tres resultaron lesionados en accidentes vehiculares 

Por último, el edil de la ciudad pidió a los poblanos hacer conciencia sobre estas acciones que ponen en peligro tanto a quienes conducen, como a los ocupantes.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.