teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Yaz, de 7 años, está internada en La Margarita por una golpiza de su madre

Una pequeña de 7 años de edad está hospitalizada en el Hospital de La Margarita en Puebla desde el pasado viernes y su estado de salud es delicado.

 

La menor de nombre Yaz fue llevada por su madre al hospital; sin embargo, fue abandonada y no se sabe del paradero de su mamá, La pequeña ingresó con una hemorragia interna y un pulmón colapsado, por lo que ha sido necesario entubarla.

 

De acuerdo a la investigación de Página Negra, anteriormente, la pequeña ha sido víctima de más maltratos y abusos, pues apenas hace unas semanas fue internada en otro hospital presentando quemaduras en los glúteos, también se tiene conocimiento de que la menor ha sido víctima de abuso sexual por parte de su tío paterno.

 

En esta ocasión Yaz ingresó al hospital a causa de una hemorragia interna causada por una brutal golpiza, y no sería la primera vez que es víctima de maltrato y abuso a su corta edad.

 

“Ingreso por maltrato, golpes muy feos que le causaron una hemorragia interna y la tuvieron que operar en el área del estómago, por ahora está en terapia intensiva ya que por las mismas lesiones uno de sus pulmoncitos colapso y no está respirando correctamente, está entubada”, comentó la fuente que tuvo acceso a la pequeña Yaz.

 

 

LeeDetienen y esposan en el metro de la Ciudad de México a una niña que vendía dulces

 

Ahora la menor se encuentra en terapia intensiva y  se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado respecto al caso de la menor ingresada al hospital por maltrato y abuso; sin embargo, aún no han informada nada al respecto del caso.

 

La madre de Yaz se dio a la fuga después de dejarla abandonada en el hospital de La Margarita, hasta el momento la identidad de la señora no ha sido dada a conocer.

 

 

@MTPNoticias

Foto interior: Página Negra

Con información de Página Negra

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias