teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Violencia Vicaria en Puebla: juez remueve a MP que abogaba por agresor de Andrea Lezama

La agente estuvo presionando a Andrea para que otorgara el perdón a su exesposo.
Violencia Vicaria en Puebla juez remueve a MP que abogaba por agresor de Andrea Lezama
Andrea Lezama y Abogado Créditos: Manu Cuellar

La agente del ministerio público, Fabiola Romero Aguirre, quien estuvo presionando a Andrea Lezama ,víctima de violencia vicaria, para que le concediera el perdón a su agresor ha sido separada del caso.

Después de que el pasado 17 de febrero Andrea denunciara públicamente que la agente del ministerio público estaba presionando para que concediera el perdón a su expareja Ricardo, lo cual fue informado al titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, el cual mencionó que toda queja se atendería.

A través de un comunicado la Colectiva de Amorosas Madres Contra la Violencia Vicaria (Camcai) informó que la MP ya no estará a cargo del caso de Andrea y su pequeño que estuvo seis años apartado de ella.


“Queremos informar que la Ministerio Público Fabiola Romero Aguirre ya no estará a cargo del caso de nuestra hermana”, se lee en el comunicado.

Lee: Justicia para Andrea: exesposo no es vinculado por violencia vicaria, solo por sustracción

Justicia para Andrea exesposo no es vinculado por violencia vicaria, solo por sustracción
Abogado Cristian Hernández y Andrea Lezama Créditos: Manuel Cuellar

Ricardo no obtuvo suspensión condicional al proceso

De igual manera luego de que la audiencia que se realizaría el pasado 17 de febrero fue diferida, debido a que la defensa de Ricardo hizo entrega del documento en donde solicitan la suspensión, por lo que se le dio a la defensa de Andrea tiempo para poder conocer la solicitud.

Recomendamos:Violencia vicaria en Puebla: detienen a Ricardo por sustraer a su hijo hace seis años

El día de ayer jueves 23 de febrero se realizó la audiencia, en donde el imputado solicitó la suspensión condicional al proceso, es decir, buscaba ser liberado, su solicitud le fue denegada.

Lo que representa una tranquilidad para Andrea y su hijo, ya que el poner en libertad a este hombre ponía en peligro la integridad de ambos.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.