teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Él es Ramón, el padrastro que violó a la niña Mitzy (VIDEO)

Ramón abuso hijastra

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Ramón, por el delito de violación equiparada en agravio de su hijastra Mitzy, a quien mantuvo amenazada durante un año para que no dijera nada.

En diciembre de 2019, al interior de un domicilio de la colonia San Isidro Castillotla, Ramón presuntamente atacó de forma sexual a su hijastra, de entonces 13 años de edad cuando estaban solos. Dicho ilícito se repitió en diversas ocasiones hasta septiembre de 2020 cuando la víctima decidió contar lo ocurrido.

Recomendamos: Vinculan a proceso a Ramón, padrastro que violó a Mitzy, prevén hasta 46 años de prisión

Al conocer los hechos, la madre de la víctima acudió en compañía de su hija a la Agencia del Ministerio Público para denunciar. Por lo que el 30 de noviembre de 2021 fue detenido en el Centro Histórico, en la ciudad de Puebla.

En audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee: Detienen a Ramón, el padrastro que violó a la niña Mitzy

La historia de Mitzy, vivió un infierno durante un año

MTPNoticias dio a conocer en enero de este año la historia de Mitzy, quien fue abusada sexualmente por su padrastro llamado Ramón Quiterio, un expolicía auxiliar, quien la amenazó diciéndole que mataría a su mamá y que se llevaría a su media hermana, si contaba lo que le hacía cuando estaban a solas.

Mitzy calló el infierno que vivió durante un año. Después le contó a su prima y a su media hermana sobre las agresiones sexuales que estaba sufriendo, por lo que ellas le dijeron a Martha, mamá de Mitzy, quien acudió de inmediato a denunciarlo ante el Ministerio Público.

Recomendamos: “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy, abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

Mitzy, quien padece dislexia, narró que el expolicía aprovechaba cuando su madre se iba a trabajar, para atacarla sexualmente. El hombre mandaba a la tienda o encerraba en su auto a la hija menor de Martha, para que no viera lo que hacía.

“Primero era tocar mi cuerpo y lo metía (su pene) en mi boca. Decía que era para darme leche. Tenía que chupar, yo le decía que no quería hacer esto”, fue parte del relato que en enero pasado dio Mitzy a MTPNoticias.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias