teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Identifican a uno de los policías detenidos por violar a motociclista en Puebla

Fernando y Jorge están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Policía detenido por violar a motociclista en Puebla
Policía detenido por violar a motociclista en Puebla Créditos: Sadit González

La identidad de los dos policías municipales acusados de violar a una joven motociclista en el bulevar Clavijero en la ciudad de Puebla, ya se conoce.

Ellos son Fernando de 23 años y Jorge de 34 años de edad, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Según versiones de sus compañeros, fueron contratados en la administración de la exalcaldesa Claudia Rivera, cuando Lourdes Rosales fue titular en la corporación.

Policía detenido por violar a motociclista en Puebla
Policía detenido por violar a motociclista en Puebla Créditos: Sadit González

El policía que se muestra en la foto superior supuestamente es Fernando, el directamente acusado de violar a la motociclista. Su compañero, no participó en el ataque sexual, pero fue detenido por su complicidad, pues no impidió la agresión.

Fernando y Jorge están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla. La familia de la víctima exige todo el peso de la ley contra estos policías municipales, pues su función es cuidar a los ciudadanos.

Policía detenido por violar a motociclista en Puebla
Él es Fernando Créditos: Sadit González

Policía detenido por violar a motociclista en Puebla

Como se dio a conocer hoy, la madrugada de este viernes 17 de marzo, una mujer que viajaba en su motocicleta por el bulevar Clavijero fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Esto por una falta menor, pues no portaba su casco. Los uniformados le exigieron a cambio de no infraccionarla, tener relaciones sexuales.

Fernando habría sido quien atacó a la joven motociclista, mientras que el otro fue su cómplice, posteriormente la mujer le contó lo sucedido a su familia, por lo que interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante esto a ambos policías los detuvieron y puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la sesión de Cabildo que se realizó la mañana de este viernes 17 de marzo, el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se pronunció al respecto indicando que su gobierno no tolerará este comportamiento en los cementos de su corporación.

Te puede interesar Asesinan de al menos cinco balazos a un hombre en San Bernabé Temoxtitla, Puebla

“Mi gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no va a tolerar ningún tipo de comportamiento de cualquiera de sus integrantes, contrario a los principios que rigen a nuestra institución”, dijo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias