teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a conductor que atropelló y mató a mujer en La Margarita

Oliver Santos

Por los delitos de homicidio calificado, lesiones y daños en propiedad ajena fue vinculado a proceso el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer el sábado pasado, en la Unidad Habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, Jesús Iván continuará tras las rejas del Penal de San Miguel, por órdenes de un Juez de Control, quien además durante la audiencia de este jueves le dio un plazo de tres meses al agente del Ministerio Público para que aporte pruebas en su contra y lo sentencie.

El sujeto ya había estado preso durante un año y diez días tras ser detenido por el delito de robo en el 2014, lo cual fue dado a conocer el martes pasado por el representante social de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que el actualmente Jesús Iván está tras las rejas porque el pasado sábado atropelló y mató a Monica Ivett, de 34 años, cuando conducía ebrio su camioneta sobre la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero frente a la tienda Coppel.

Lee: Automovilista atropella a una familia y mata a la mamá en La Margarita

Además, el sujeto embistió a la hija de la víctima, identificada como Alejandra, de 7, y a Luis de 23 años, que fueron hospitalizados tras el accidente.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos