teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Automovilista atropella a una familia y mata a la mamá en La Margarita

Oliver Santos

Una mujer murió y dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor, tras ser atropelladas por el conductor de una camioneta, en la Unidad Habitacional La Margarita, de la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió la noche de este sábado en la rotonda de la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero frente a la tienda Coppel, según los primeros peritajes de las autoridades ministeriales.

Indicaron que la mujer y dos personas más intentaban cruzar la avenida cuando fueron embestidos por el conductor de una unidad, quien se dio a la fuga tras subirse a la rotonda.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA que confirmaron la muerte de la mujer que, si bien fue identificada por sus familiares, su nombre no se lo proporcionaron a las autoridades.

Asimismo, les dieron los primeros auxilios a un menor de edad y a otro varón, al parecer un adulto que serían familiares de la víctima, que fue llevada al anfiteatro.

Lee: LA FGE investiga balacera en una graduación en la Mixteca y pronto habrá solución

Se informó que la camioneta portaba placas MXS 12-86 de Edomex y, aunque a través de redes sociales se dio a conocer que el probable responsable estaba detenido, ninguna autoridad lo ha confirmado.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez