teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Panadero que atropelló y mató a mujer en La Margarita ya estuvo en la cárcel por robo

Oliver Santos

Durante la audiencia donde un Juez de Control le ordenó cárcel preventiva por su presunta irresponsabilidad de atropellar y matar a una mujer, el sábado, en la Unidad Habitacional La Margarita, el agente del Ministerio Público reveló que Jesús Iván, de oficio panadero, estuvo preso por el delito de robo.

El representante social dijo este martes que el sujeto fue detenido en el 2014 en la capital poblana, por dicho delito, permaneciendo en el Penal de San Miguel un año y diez días.

Por otra parte, aseguró que el sujeto es el responsable de atropellar a tres personas, entre ellas Monica, quien perdió la vida el pasado sábado, cuando conducía su camioneta en estado de ebriedad sobre el Bulevar Fidel Velázquez.

Por lo anterior, el Juez de Control ordenó que Jesús Iván fuera llevado al cerezo de San Miguel mientras decide si lo vincula o no a proceso en una próxima audiencia, que se celebrará dentro de tres días, debido a que su defensa legal pidió prórroga.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la noche del sábado en la rotonda de la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero frente a la tienda Coppel, según los primeros peritajes de las autoridades ministeriales.

Recomendamos: Automovilista atropella a una familia y mata a la mamá en La Margarita

Indicaron que la mujer, su hija, y otro hombre cruzaban la vialidad cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga tras subirse a la rotonda, pero más adelante fue detenido.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez