teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a cinco por violencia familiar en Puebla: una mujer le rompió la costilla a su suegra

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron vinculadas a proceso por violencia familiar en Puebla.
Violencia familiar en Puebla: 4 mil 496 casos en solo seis meses
Mujer cubriéndose el rostro y puño de hombre. Créditos: Especial

Por el delito de violencia familiar, cuatro hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por agredir a sus esposas y suegra en el estado de Puebla.

De acuerdo con un comunicado emitido este viernes 19 de mayo, desde la Fiscalía General del Estado (FGE), de los cinco hechos uno tuvo lugar en el municipio de San Salvador El Seco y los otros cuatro en Puebla capital.

Ninguno de los procesados se quedará en la cárcel pues, en cada caso, el Juez de Control únicamente impuso las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

Recomendamos: Canoa, La Resurrección y el Sur: los lugares con más violencia familiar en Puebla

Estos son los cinco casos de violencia familiar en Puebla

Casos en Puebla capital:

-En la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, José Federico fue denunciado por presuntamente agredir y amenazar con privar de la vida a su esposa, esto ocurrió el 2 de agosto de 2020, pero su vinculación se dio hasta esta semana, en mayo de 2023.

-El 25 de junio de 2021, una mujer acudió al domicilio de su hijo en la colonia Popular Emiliano Zapata donde fue sorprendida por su nuera Miriam quien, sin mediación alguna, la atacó físicamente ocasionándole una fractura en la costilla.

Te puede interesar: Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla

-En enero y agosto de 2022, un hombre identificado como Jorge presuntamente golpeó a su pareja sentimental, además de morderla y tirarla al suelo, en un domicilio de la colonia El Carmen.

-El 17 de agosto de 2022, en el fraccionamiento Los Pilares Bernardo agredió física y verbalmente a su esposa.

Caso en San Salvador El Seco

-El 27 de agosto de 2020, en el municipio de San Salvador El Seco, José Héctor habría golpeado y amenazado de muerte a su cónyuge

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias