728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

¡Alerta! Colombianos asaltan en pleno tráfico en la Atlixcáyotl

@MTPNoticias

Presuntos colombianos que viajan en motocicletas se dedican a asaltar a punta de pistola  a automovilistas en pleno tráfico en la vía Atlixcáyotl en Puebla.

Un empresario dio cuenta de ello desde sus redes sociales este sábado. Según narró, circulaba con su esposa en la zona cuando unos hombres armados le arrebataron su reloj.

Más tarde, la exregidora del PRI en el municipio de Puebla, Karina Romero Alcalá también reportó desde sus redes sociales que también fue víctima de este tipo de asalto a la altura del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Recomendamos: La ex regidora Karina Romero también fue asaltada en el tráfico de la Atlixcáyotl

En otras ocasiones, víctimas de este ‘modus operandi’ han dado cuenta que en esta zona opera una banda de extranjeros que ubican a sus víctimas en el Centro Comercial de Angelópolis.

Los delincuentes aprovechan el tráfico para acercarse a los automovilistas y amagarlos con arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

La propia Fiscalía General del Estado ha dado cuenta que en esta zona se ubica a prospecto de asaltos, tal como ocurrió con el joven Arturo Castagné, asesinado afuera del hotel Camino Real en agosto pasado cuando se resistió a que le quitaran su reloj.

Este tramo corresponde al municipio de San Andrés Cholula en donde gobierna la morenista Karina Pérez Popócatl.

 

ASÍ REPORTAMOS EN VIVO DESDE EL LUGAR

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...