teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Víctor secuestra a su hija y la trae desde Estados Unidos a Puebla, Fiscalía los ubica

Víctor David tiene una vivienda en la colonia Tres Cruces, en Puebla, a donde llevaría a la menor.
Víctor secuestra a su hija y la trae desde Estados Unidos a Puebla, Fiscalía los ubica
Manos de menor de edad con la mano de un adulto Créditos: Internet

Un hombre llamado Víctor David secuestró a su hija de tres años de edad a quien se llevó sin el permiso de su madre tras una visita que le otorgó un tribunal de Estados Unidos, desde ese país la trajo a Puebla.

Este miércoles 11 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado – en coordinación con el FBI y autoridades judiciales de la Ciudad de México – ubicó que Víctor David tiene una vivienda en la colonia Tres Cruces en la capital poblana y a donde llevaría a la menor.

Recomendamos: “No iba provocativa”: Mónica escapa de hombre que quiso raptarla en Cholula

Así, los agentes establecieron que el presunto responsable, de lo que en Estados Unidos se conoce como secuestro parental, estaba llegando a nuestro país en un vuelo comercial a la Ciudad de México.

Ahí, detuvieron al hombre y la menor menor la aseguró personal de la Fiscalía que se encargará de reunirla con su madre.

“Con la colaboración de autoridades de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesa a una menor de 3 años de edad trasladada de Estados Unidos sin consentimiento de su madre”, refiere el comunicado.

Te puede interesar: Ahora hallan cuerpo calcinado cerca del mercado Independencia en Puebla

Víctor secuestra a su hija y la madre de la niña lo denuncia

La investigación inició cuando las autoridades judiciales en México y Puebla recibieron de los agentes del FBI la denuncia de una mujer.

Informó que Víctor David, padre de su hija, no regresó a la menor de tres años de edad luego de su visita familiar ordenada por el Tribunal.

Ahí se estableció que el hombre trasladó a la niña a México y los agentes de la Fiscalía de Puebla encontraron el domicilio del hombre en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla.

Ahora el personal de la FGE y del Consulado Norteamericano trasladaron a la niña a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias