teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un muerto y un herido deja choque entre motociclistas en San Andrés Cholula

motociclista Muerto

Un muerto y otro herido fue el saldo tras choque entre dos motociclistas sobre la avenida Máximo A. Camacho en San Andrés Cholula, Puebla. Presuntamente uno de los motociclistas conducía a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando uno de los implicados conducía su moto con sentido a la calle 12 oriente y fue impactado en la parte trasera cuando pasaba un tope.

Lee: Tres accidentes en moto dejan dos muertos y un herido en distintos puntos de Puebla

La velocidad en la que viajaba el otro motociclista era por arriba del límite permitido, lo que hizo que saliera volando hasta 5 metros de donde fue el percance, y al no tener casco, un fuerte golpe en la cabeza le quitó la vida.

Vecinos solicitaron apoyo de atención prehospitalaria, quienes al llegar al lugar, confirmaron la muerte del responsable del choque, por lo que atendieron al motociclista que se encontraba lesionado para trasladarlo a un hospital cercano.

Recomendamos: Atropellan y matan a mujer que viajaba en moto en la México-Puebla

La circulación en la zona se mantuvo parada, ya que se resguardaba a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

Foto: Sadit González / @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.