728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Atropellan y matan a mujer que viajaba en moto en la México-Puebla

Mujer atropellada en la federal México-Puebla

Una mujer murió tras ser arrollada esta mañana en la carretera federal México-Puebla, cuando conducía su motocicleta a la altura del parque industrial San Miguel en Huejotzingo.

De acuerdo con un acompañante que viajaba con la mujer, iban saliendo de su trabajo cuando fueron impactados por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad, por lo que salieron proyectados de la unidad, lo que provocó la muerte de la mujer.

Lee: Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Huejotzingo, quienes confirmaron la muerte de la mujer, ya que presentaba varias fracturas en el cráneo, no llevaba casco.

Policía municipales resguardaron el lugar, a la espera de la Fiscalía General para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Cafre de la RUTA atropella y mata a una mujer en el centro de Puebla (VIDEO)

Desconocen el paradero de quien atropelló a estas personas que viajaban en la moto, ya que huyó del lugar luego del accidente.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Sadit González

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.