teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Cuatro muertos deja volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala

Extraoficialmente se sabe que el conductor conducía a exceso de velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad.
Volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala
Volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala Créditos: Especial

Cuatro muertos y 18 pasajeros heridos, dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Flecha Azul en la autopista Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio de Zacatelco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 26 de mayo de 2023, cuando el conductor perdió el control de la unidad, provocando que se volcara.

Algunos pasajeros ayudaron a salir de la unidad a los que estaban lesionados. Entre los afectados hay menores de edad y mujeres.

Volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala deja cuatro muertos
Volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala deja cuatro muertos Créditos: Especial

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, Protección Civil Estatal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Lee: Bloqueos en Izúcar de Matamoros: acusan detención ilegal de una joven y robo durante cateo

Mientras los lesionados fueron auxiliados, personal del Servicio Médico Forense arribó a realizar el levantamiento de los cuerpos y más diligencias correspondientes.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales públicos y privados de la entidad, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

volcadura de autobús en la Puebla-Tlaxcala a causa del exceso de velocidad

Extraoficialmente se sabe que el conductor conducía a exceso de velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad provocando la volcadura.

Te puede interesar: Árboles caídos en 11 colonias por lluvias en Puebla: hieren a ocho personas y dañan dos autos (FOTOS)

Policías estatales adscritos a la División Caminos realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias