teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un año después, Alexis, desaparecido en evento escolar en Zoquitlán, no aparece

Un año después, Alexis, desaparecido en evento escolar en Zoquitlán, no aparece
Cuando desapareció, el menor vestía una sudadera de color gris claro con gorro y leyenda ‘Nike’ en el pecho Créditos: Especial

Un año y dos meses han pasado desde que el niño de tres años de edad, Alexis, desapareció durante un evento escolar en la localidad de Ixhuapa, en Zoquiapan, Puebla, y no hay avances para su localización.

Sus familiares no han parado de buscarlo entre las comunidades de la Sierra Negra de Puebla, y acusan dilatación en las investigaciones, pues presuntamente la Fiscalía local no les ha dado avances.

Refugia Cabanzo, mamá del pequeño, se ha quedado sin recursos por todos los viajes que ha realizado a la ciudad de Puebla para solicitar avances de la indagatoria de esta desapareción.

Aunado a su dolor por no encontrar y saber qué pasó con su hijo, busca apoyo económico para poder sobrevivir con sus otros tres hijos: la mayor, de siete años, así como un niño de tres y la más pequeña de un año.

Te podría interesar: Alexis desapareció desde diciembre en Zoquitlán, pero hasta ahora emiten Alerta Amber

El Colectivo La Voz de los Desaparecidos en Puebla buscan apoyo para llevar a esta madre, a través de una colecta de víveres que puede ser frijol, azúcar, productos enlatados.

Para ello se abrió un centro de acopio en la Taquería Viviana, ubicada en la 8 Oriente 402 C, en el municipio de Puebla.

Los interesados también se pueden comunicar al 222 580 1683. Tienen hasta el 7 de febrero para ayudar.

Alerta Amber por Alexis desaparecido desde diciembre en Zoquitlán, Puebla
Alexis fue visto por última vez el 2 de diciembre del año 2021.

¿Cuándo y cómo desapareció el niño Alexis?

En su momento, MTP Noticias consignó que Alexis fue visto por última vez jugando con su hermano en la escuela primaria ‘Agustín Melgar’ de Ixhuapa, comunidad de Zoquitlán, cuando un hombre tomó al menor, le cubrió la boca para que nadie lo escuchara y escapó con él en medio de la neblina que había ese 2 de diciembre de 2021.

El menor vestía una sudadera de color gris claro con gorro y leyenda ‘Nike’ en el pecho, playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla negro con cadena de adorno de lado derecho a la altura de la cintura y zapatos negros.

Lee: Padres de Alexis, niño desaparecido en Zoquitlán, piden apoyo en comida para seguir buscando a su hijo

Tiene cabello negro y lacio, rostro redondo y ojos café oscuro. Como seña particular tiene cicatrices en las dos cejas de un centímetro cada una.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse a los números 22 12 83 81 42, 222 214 64 02 y 222 21 464.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias