teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dan un año y 8 meses de prisión a Alejandra por extorsionar a un hombre en Huitziltepec

Sentencian a Alejandra por extorsión en Huitziltepec
Foto: Fiscalía de Puebla

A un año y 8 meses de prisión fue sentenciada Alejandra Martínez Martínez, por intento de  extorsión de un hombre en el municipio de de Huitziltepec, Puebla.

Alejandra junto con María de Lourdes, amenazaron por mensajes de texto a una persona, a quien le exigían más de 100 mil pesos para no causarle daño a los integrantes de su familia.

El pasado 2 de abril del 2019, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión detuvieron a María de Lourdes en el barrio de San Pedro cuando pretendía cobrar la mitad del monto solicitado.

Lee: Graban a policía de Norma Layón extorsionando en la México-Puebla, tramo Texmelucan (VIDEO)

Esta mujer también fue sentenciada a un año y 8 meses de prisión el pasado 27 de agosto de 2020.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que Alejandra Martínez fue quien planeó la extorsión en contra de la víctima y en contubernio con María de Lourdes perpetró el ilícito.

Recomendamos: José Ángel y Samantha, los ministeriales que encabezaban banda de extorsionadores en Teziutlán

El pasado 29 de abril de 2021 fue detenida Alejandra Martínez y puesta a disposición de la autoridad judicial. El Juez de Control le dictó sentencia condenatoria de un año y 8 meses de prisión y deberá pagar 15 mil pesos por reparación del daño y 7 mil 97 pesos como multa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias