teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tres accidentes en moto dejan dos muertos y un herido en distintos puntos de Puebla

Muertos

En menos de 24 horas dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada de gravedad en tres accidentes en motocicleta ocurridos en distintos puntos del estado de Puebla.

Lee: Atropellan y matan a mujer que viajaba en moto en la México-Puebla

El primer hecho ocurrió la mañana de este domingo 19 de diciembre en la carretera federal México-Puebla a la altura del corredor industrial San Luis Coyotzingo en el municipio de Huejotzingo, donde una pareja que viajaba en una moto se impactó de forma frontal contra un auto.

El hombre de aproximadamente 30 años  de edad resultó herido, mientras que la mujer que no llevaba casco murió por las fracturas en el cráneo.

El segundo hecho se registró en San Martín Texmelucan a la altura del libramiento San Juan Tuxco, un hombre conducía su motocicleta cuando un vehículo desconocido lo impactó y lo lanzó fuera de la carpeta de rodamiento perdiendo la vida casi al instante.

Recomendamos: Hieren de bala a pasajero y golpean a mujer durante asalto en ruta Altiplanos en la México-Puebla

La tarde de este domingo en la avenida 16 de Septiembre y Claveles en la  colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla un repartidor de Rappi fue atropellado y resultó lesionado.

 

Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez