teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hieren de bala a pasajero y golpean a mujer durante asalto en ruta Altiplanos en la México-Puebla

Tres hombres armados asaltaron a pasajeros de la ruta Altiplanos en la autopista México-Puebla a la altura del parque Finsa en el municipio de Cuautlancigo, Puebla. Una mujer y un hombre que viajaban en la unidad, resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 19 de diciembre, cuando los amantes de lo ajeno amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias y objetos de valor.

Dos pasajeros trataron de frustrar el asalto, pero resultaron lesionados. Una mujer fue golpeada en el rostro tras recibir un cachazo y el hombre, con una herida en la espalda por arma de fuego.

Lee: Por resistirse a asalto, asesinan a conductor de mudanza en Totolac, Tlaxcala

Los delincuentes lograron darse a la fuga y uno de ellos dejó su arma de fuego tirada en el camino. Los heridos fueron atendidos por paramédicos, en tanto que las investigaciones continúan en el lugar.

Recomendamos: Matan a viejito durante intento de asalto dentro de su casa en Hueytamalco

Los pasajeros se quejaron de la inseguridad que prevalece en esta vialidad en el transporte público, mientras los policías municipales del gobierno de Filomeno Sarmiento, solo montan retenes para extorsionar a los automovilistas y transportistas.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.