teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cadáveres de suegros decapitados por Juan no han sido reclamados por familiares

Los cuerpos de los suegros de Juan Carlos, el “decapitador” de Villas Posada, no han sido reclamados ni identificados por ningún familiar.

Hasta la tarde-noche del martes, los restos de la pareja que supuestamente habría corrido a Juan Carlos y por eso él los habría asesinado, se encontraban en la morgue en la capital poblana, de acuerdo a una nota publicada por El Sol de Puebla.

No se ha detenido a la esposa y los padres del imputado, pues se presumía que la pareja de Juan Carlos también hija de los asesinados, podría estar implicada pero las investigaciones están en curso.

Lee: Decapitó a sus suegros hombre detenido con dos cabezas en Puebla; hallan cuerpos en Villa Posadas (VIDEO)

Juan decapitó a sus suegros, lo encontraron paseando con las cabeza

La noche del viernes, tras Juan Carlos discutió con sus suegros en Villas Posada, quienes lo habrían corrido de su casa junto con su familia, por ello, decidió asesinarlos y decapitó los cuerpos pues tenía la intención de descuartizarlos, pero no lo logró.

Después este hombre se subió a su auto con la intención de deshacerse de las cabezas.

Este hombre se estacionó unos metros antes del Puente de México sobre bulevar Forjadores, cargando la bolsa negra con las cabezas humanas.

Recomendamos: Él es Juan, el hombre que decapitó a sus suegros y paseaba con las cabezas; buscan a la esposa

Al detenerse para orinar fue revisado por policías del municipio de Puebla, quienes encontraron las cabezas en la bolsa de plástico.

Tras ser puesto a disposición del ministerio público, este hombre habría inculpado a su esposa de ayudarlo a asesinar a sus suegros, con el argumento que los corrió de la casa y no tenían a dónde ir.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias