teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Sicarios que intentaron matar a Ciro Gómez Leyva huyeron a Puebla; autoridades sin información

Presuntamente después del ataque se dividieron.
Sicarios que intentaron matar a Ciro Gómez Leyva huyeron a Puebla; autoridades sin información
Ciro Gómez Leyva/ Camioneta con disparos y hombres a bordo de una moto.

Los sicarios que intentaron matar a balazos al periodista Ciro Gómez Leyva en la Ciudad de México la noche del 15 de diciembre, huyeron hacia Puebla, aunque el gobierno estatal no tiene información entorno al caso.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), después del atentado, los dos hombres que viajaban en una motocicleta, fueron auxiliados por una camioneta que les iba cubriendo el paso de cualquier vehículo.

Lee: Intentan matar al periodista Ciro Gómez Leyva

Presuntamente lograron llegar a un inmueble en el Estado de México en donde ambos tomaron rumbos distintos y uno de ellos se dirigió al estado de Puebla.

Puebla no tiene rastros de los que intentaron matar a Ciro Gómez Leyva

Sobre este tema fue cuestionado el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y aseguró que hay coordinación con cualquier instancia de gobierno pero que en este caso, no se ha solicitado información.

“No tenemos conocimiento alguno de ello”, declaró.

Recomendamos: Así fue el ataque contra Ciro Gómez Leyva: cronología y primeras imágenes

Periodistas a nivel nacional han condenado este intento de asesinato contra Ciro Gómez Leyva, y han exigido al presidente Andrés Manuel López Obrador cesar sus embestidas contra los periodistas desde sus mañaneras al considerar que desde esa tribuna se incita al odio contra este gremio.

En respuesta, el presidente ha considerado que los autores intelectuales son del crimen organizado o de la oposición para responsabilizar a su gobierno como actualmente ocurre.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias