teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Sergio Salomón pide a policías “comportarse”, tras caso de violación a motociclista (VIDEO)

El gobernador se pronunció al respecto del caso de dos policías municipales señalados de abusar sexualmente de una mujer motociclista.
Sergio Salomón pide a policías “comportarse”, tras caso de violación a motociclista
Sergio Salomón y colonia de Clavijero en Puebla capital Créditos: Especial/ Facebook Sergio Salomón

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, hizo un llamado a la revisión constante de las policías municipales, a quienes les pidió “comportarse”, luego del caso de violación contra una mujer en la colonia Clavijero.

La mañana de este martes 21 de marzo, el gobernador se pronunció al respecto del caso de dos policías municipales señalados de abusar sexualmente de una mujer motociclista en la colonia antes referida, haciendo un llamado a una revisión constante de todos los mandos y oficilaes de los municipios.

Recomendamos: Detienen a dos policías de Puebla por violar a motociclista a cambio de no infraccionarla (VIDEO)

“Estoy seguro que siempre tiene que haber una mejora continua, una revisión permanente de todas las fuerzas públicas”, dijo.

Asimismo, pidió a los altos mandos, mandos medios y a los mismos policías que se “comporten” para garantizar una dignificación de las policías municipales y la aplicación de la ley en caso de que realicen comportamientos indebidos.

“Hacemos un llamado no solamente a los mandos altos, también a los mandos medios, a los mismos policías a que todo mundo se comporte, nosotros estamos apostados por la dignificación de todas nuestras fuerzas armadas, de los policías municipales”, dijo.

Te sugerimos: Identifican a uno de los policías detenidos por violar a motociclista en Puebla

Detienen a dos policías de Puebla que violaron a una motociclista a cambio de no infraccionarla
Policías sobre bulevar Clavijero en ciudad de Puebla y mujer víctima de violación Créditos: Especial/ MTP Noticias

Sergio Salomón pide a policías “comportarse”: se quedan en prisión

Fue la mañana del pasado lunes 20 de marzo cuando se realizó la audiciencia en contra de Fernando y Jorge por presuntamente abusar de una mujer motociclista en la colonia Clavijero, les fue dictada vinculación preventiva.

Asimismo, el juez de control determinó darles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que avanza el proceso en su contra.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.