teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Sentencian a más de 6 años en prisión a 3 hombres por robo a ferretería en Zacatlán

Ladrones de Zacatlán
Foto: Fiscalía de Puebla

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se dictara sentencia de más de 6 años de prisión contra Rogelio, José y José Carlos, responsables del delito de robo agravado.

El 7 de septiembre de 2019, ingresaron a bordo de un tractocamión a una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería en el municipio de Zacatlán y sustrajeron diversos artículos; al intentar escapar, fueron detenidos por policías municipales sobre el libramiento de Chignahuapan.

Lee: Recapturan a Ángel, secuestrador rescatado por sicarios en hospital de Zacatlán

Con las pruebas que aportó la Fiscalía de Investigación Regional, Rogelio, José y José Carlos, fueron condenados a 6 años y 2 meses de prisión y al pago de una indemnización económica por concepto de reparación del daño moral.

Recomendamos: Ejecutan a un hombre en Zacatlán, es el segundo en menos de 72 horas

La inseguridad y violencia siguen cobrando vidas en este municipio de la Sierra Norte, como el asesinato de un hombre la mañana del miércoles 6 de abril. La víctima circulaba sobre la carretera Interserrana en la avenida José Luis Martínez rumbo a la localidad de Jicolapa.

El agresor, al parecer otro varón y que viajaba en una motocicleta, le dio alcance en ese punto y abrió fuego contra él. Su cuerpo quedó tendido en el suelo y murió al instante, se desconoce el móvil del crimen.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias