teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a un hombre en Zacatlán, es el segundo en menos de 72 horas

Ejecutan a hombre en Zacatlán
Foto: Sadit González

Un hombre que no ha sido identificado fue ejecutado la mañana de este miércoles 6 de abril en el municipio de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla. Se trata del segundo hecho de este tipo en la zona en menos de 72 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba sobre la carretera Interserrana en la avenida José Luis Martínez rumbo a la localidad de Jicolapa.

El agresor, al parecer otro varón y que viajaba en una motocicleta, le dio alcance en ese punto y abrió fuego contra él. Su cuerpo quedó tendido en el suelo y murió al instante, se desconoce el móvil del crimen.

Lee: Ejecutan a ‘El Oso’ y hieren a una niña en Zacatlán (VIDEO)

Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las investigaciones correspondientes.

Apenas este lunes, otro hombre identificado como Oscar Geovanny conocido como ‘El Oso’, fue ejecutado a balazos en la colonia La Ciénega en Zacatlán.

Recomendamos: Encobijado y con impactos de bala abandonan cadáver en Zacatlán

En el ataque contra armado este varón, una niña que jugaba por la zona fue alcanzada por una bala perdida.

Ese mismo día pero fue hallado un cadáver encobijado pero en la colonia La Cumbre, también en este municipio, sin embargo, se desconoce la causa de la muerte.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.