teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Recapturan a Ángel, secuestrador rescatado por sicarios en hospital de Zacatlán

Trece meses y medio después fue recapturado Ángel, un peligroso reo sentenciado a 50 años de prisión, quien fue rescatado el 28 de febrero de 2021 por sicarios que desataron una balacera en el hospital de Zacatlán, Puebla.

Ángel se dejó la barba para tratar de burlar a las autoridades durante el tiempo que estuvo escondido.

Lee: SE BUSCA: Él es Ángel, el peligroso secuestrador rescatado de hospital de Zacatlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se cumplió la orden de aprehensión contra Ángel en la colonia Doctores en la Ciudad de México.

“Ángel N. estaba privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, Puebla. En febrero de 2021 salió para recibir atención a un hospital del que se fugó cuando irrumpió un comando armado”, comunicó la autoridad ministerial.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio seguimiento a Ángel y en la capital del país, durante un operativo de colaboración con la Procuraduría de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República, se logró la captura de dos hombres en la colonia Doctores, uno de ellos Ángel.

Ángel fue trasladado a territorio poblano para quedar bajo internamiento en el Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez.

Recomendamos: Sicarios desatan balacera en hospital de Zacatlán para llevarse a un reo (VIDEO)

Tras la fuga de Ángel, el año pasado, fueron detenidos seis servidores públicos por su presunta responsabilidad.

Entre ellos el entonces secretario de Seguridad Pública de Zacatlán, Carlos Cárdenas; el ahora exdirector del Cereso, Bibiano Cortés.

Así como el director de la policía, Abraham Juárez; el jefe de custodios, Iván Martínez; el comandante de Seguridad Pública, Luis Armando Rivera, y Miguel Ángel Luna, policía municipal.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias