728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

En una semana detienen a 60 ‘delincuentes’ en gobierno de Eduardo Rivera

Puebla 60 personas

Resultado de la puesta en marcha de la estrategia Escudo Puebla, para combatir de manera frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio reportó la detención de más de 60 personas, en el periodo que comprende del 27 de diciembre de 2021 al domingo 2 de enero de 2022.

Entre las acciones de la Policía Municipal de Puebla efectuadas durante los últimos siete días, destacan las siguientes:

– En inmediaciones de la colonia Los Álamos Vista Hermosa, se ubicó y detuvo a un hombre, identificado como presunto evasor de un complejo de seguridad, en el pasado mes de septiembre.

– En la zona norte de la capital, fue detenido un varón, identificado como presunto integrante de ‘Los Whitehead’, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo con violencia.

Puedes leer: Capturan a Rodrigo integrante de banda dedicada al robo de vehículos

– Por otra parte, fueron detenidos dos varones, en la colonia El Carmen, por el robo de, aproximadamente, 50 neumáticos y tres motocicletas valuadas en más de 100 mil pesos.

– Las Fuerzas Municipales detuvieron a dos presuntos narcomenudistas con operaciones en el sur de la ciudad. Durante la acción, se aseguraron más de 170 dosis de posible droga.

– En la zona centro, se logró la detención de tres masculinos por un robo en agravio de un plantel educativo especializado en gastronomía. Se recuperaron más de 30 botellas con licor y utensilios de cocina.

Recomendamos: Por distintos delitos, detienen a 4 hombres en la ciudad de Puebla

– Finalmente y tras una persecución, fueron detenidos cuatro hombres por robo de vehículo. La oportuna reacción policial, permitió la recuperación de la unidad robada y el aseguramiento de un automóvil relacionado en el hecho delictivo.

Asimismo, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron 13 vehículos con reporte de robo y aseguraron ocho automotores más, presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos.

La SSC de Puebla implementa mejores estrategias en materia de seguridad a fin de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias