teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a Rodrigo integrante de banda dedicada al robo de vehículos

Fue detenido Rodrigo de 23 años de edad, presunto integrante de ‘Los Whitehead’, grupo delictivo que se dedica al robo de vehículo con violencia.

Elementos de la Policía Municipal, realizaban un patrullaje sobre la calle Luis Donaldo Colosio, a la altura del Barrio San Juan, cuando sorprendieron al conductor de un vehículo Volkswagen, Bora, color azul, realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Lee: Abuelita muere calcinada al incendiarse su casa en Huauchinango

Al tratarse de una falta administrativa, los uniformados se acercaron al varón y durante el proceso de entrevista, hallaron al interior del automóvil más de una decena de posible heroína y cristal, pastillas de medicamento controlado y un objeto punzocortante.

Te puede interesar: Pipa arrastra y mata a 3 de una familia en la México-Tuxpan (VIDEO)

Por lo cual se procedió a su detención, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y con base en labores de inteligencia policial y generación de vínculos delictivos, se presume que el detenido formaría parte de un grupo delictivo, dedicado al robo de vehículo con violencia en la colonia San José Xilotzingo.

El detenido de acuerdo al protocolo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el desahogo de las investigaciones.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.