teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por distintos delitos, detienen a 4 hombres en la ciudad de Puebla

hombres detenidos Puebla

Elementos de la Policía Municipal realizaron dos detenciones de alto impacto, en distintos puntos de la ciudad de Puebla, logrando la captura de cuatro hombres.

La primera detención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Los Álamos Vista Hermosa, cuando los agentes policiacos efectuaban el Operativo Contigo y Con Ruta, con el fin de disminuir los robos en el transporte público.

Recomendamos: Detienen a dos narcomenudistas con cristal y cocaína en San Bartolo

El chofer de la ruta 98 se tornó violento y agredió a un policía municipal, por lo que fue detenido. Se le identificó como Pedro, de 25 años, de edad, quien el mes de septimebre fue acusado como evasor de un centro de seguridad.

hombres detenidos Puebla

Durante un patrullaje en la colonia centro, un ciudadano pidió el apoyo de los uniformados, para detener a un grupo de hombres que sustraían objetos de valor de un plantel educativo, especializado en gastronomía.

Al llegar al lugar, se logró la detención de Manuel, de 40 años de edad; Jonathan, de 38 años de edad; y Cristóbal, de 36 años de edad. Además se les decomisó más de 30 botellas de licor, utensilios de cocina y tres objetos punzocortantes.

hombres detenidos Puebla

Lee: Detienen a Óscar en Texmelucan por portación de arma y dosis de droga

Los hombres detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.