teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Secretaria de seguridad se adelanta y asegura que robarelojes de Angelópolis no son sudamericanos

La secretaria de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales aseguró que ya tienen identificada a la banda de delincuentes dedicada a cometer diversos robos en centros comerciales de la zona de Angelópolis, por lo que están afinando los detalles de investigación para su captura.

 

Se trata de una banda integrada por al menos 4 delincuentes, son los responsables del despojo de relojes de lujo y otros atracos en las tiendas departamentales de esta zona de la ciudad.

 

En entrevista, la titular del área adelantó que se ha logrado identificar que este grupo criminal no está conformado por extranjeros como se manejó en un principio , puesto que se presumía que son de nacionalidad colombiana o venezolana.

 

Lee: Claudia Rivera se reúne con Barbosa y pactan combatir inseguridad sin hablar de nuevo secretario (VIDEO)

 

Aclaró que estos delincuentes son mexicanos y radican en la ciudad de Puebla, mientras que otros vienen del estado de México a realizar los asaltos y se retiran de la ciudad.

 

“Ya tenemos identificado a este grupo de criminales. Nuestro grupo de inteligencia ya los ubicó y estamos próximos a detenerlos, porque son delincuentes que radican en Puebla y otros vienen de fuera”.

 

Te puede interesar: Robos aumentan en Puebla por regreso a clases: secretaria de seguridad

 

Precisó que se han reforzados las estrategias de seguridad con otros municipios de esa zona para poder proceder a su captura.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro