728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera se reúne con Barbosa y pactan combatir inseguridad sin hablar de nuevo secretario (VIDEO)

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en la reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta no se tocó el cambio de María de Lourdes Rosales, ni la presentación de los resultados de la evaluación a funcionarios municipales y mucho menos la firma de convenio de seguridad entre municipio y estado.

 

Tras concluir este primer acercamiento en Casa Aguayo, Rivera Vivanco destacó en entrevista que se abordaron temas relacionados a la coordinación en las estrategias en el combate a la delincuencia, los puntos que se estarán atacando así como las zonas.

 

Además, indicó que se trató el reforzamiento coordinado entre municipios de la zona metropolitana con la intención de ir cerrando el paso a grupos criminales así como el fortalecimiento de todas las estrategias de seguridad.

 

“De hecho todos se presentaron, van a tener una plática particular con Amozoc, todos los demás municipios dieron su parte y en ánimo de fortalecer la estrategia”, aseguró.

 

Asimismo, descartó que se haya abordado el tema del  cambio de María de Lourdes Rosales Martínez, por lo que la ratificó en su cargo al frente de la Secretaría de Seguridad hasta que se tome una decisión.

 

Lee: Claudia Rivera invierte 55. 2 millones para combatir la inseguridad en Puebla

 

También aclaró que aún cuando ya tiene los resultados de la evaluación a sus funcionarios, no pudo presentarlos al gobernador, por lo que lo hará en otra ocasión.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro