728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

San Pedro Cholula activa operativo de revisión de motocicletas

San Pedro Cholula operativo motocicletas
Foto: Comunicación Social de Cholula

Como una medida para reforzar los esquemas de prevención del delito en el municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana instaló Puestos de Control Provisional para revisión de motocicletas, a fin de detectar aquellas con reporte de robo o que estén involucradas en hechos delictivos.

A partir de este jueves, elementos de Vialidad y de Policía, participarán en dichas revisiones en las cuales se solicitará al conductor que porte la documentación que avale la posesión de la unidad, placas de circulación en regla y licencia vigente, además de portar casco por seguridad del o los tripulantes.

En el primer día del programa, se detectaron 7 unidades que no cumplían con la documentación necesaria, por lo cual se exhorta a los propietarios de motocicletas a conocer y respetar las disposiciones para evitar sanciones.

Lee: ¡Texmelucan rojo! Asesinan a otro hombre, van 4 en 24 horas

San Pedro Cholula operativo motocicletas
Foto: Comunicación Social de Cholula

Te puede interesar: ¡Texmelucan rojo! Asesinan a otro hombre, van 4 en 24 horas

Es importante señalar que estos controles se implementarán en todo el municipio de forma itinerante en diferentes vialidades, principalmente en las zonas con mayor número de reportes sobre la circulación de unidades sin placas.

Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias