teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Texmelucan rojo! Asesinan a otro hombre, van 4 en 24 horas

Balacera Texmelucan PUEBLA
Foto: Sadit González

Un hombre fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico en la colonia Los Dicios en el municipio de San Martín Texmelucan, donde gobierna por segundo periodo consecutivo la morenista Norma Layón.

Con este suman cuatro muertos durante balaceras y ataques directos en menos de 24 horas en esta localidad, donde la alcaldesa se pasea en una camioneta blindada de 3.8 millones de pesos.

La tarde de este jueves 9 de junio en la calle Zaragoza Sur a unos metros del parque El Chamizal en la colonia Los Dicios, hombres armados abrieron fuego contra otro que se encontraba en un taller mecánico y luego se dieron a la fuga.

Recomendamos: Tres muertos dejan dos balaceras en Texmelucan, donde gobierna Norma Layón

Texmelucan Inseguridad
Foto: Sadit González

La víctima de la cual se desconoce su nombre, quedó tirada en el piso y después de unos minutos perdió la vida. Aunque paramédicos trataron de reanimarlo, no lo lograron.

Trascendió que se trata del dueño del taller mecánico, donde la tarde del miércoles fue asesinado a balazos uno de sus proveedores. Se desconoce si ambos hechos tienen relación.

Hace 24 horas en este municipio se reportaron dos balaceras, una en Los Dicios y otra en San Jerónimo Tianguismanalco, donde presuntos delincuentes citaron a su víctima por facebook para venderle un auto.

Lee: En Texmelucan asaltan o matan… mientras la autoridad viaja en camioneta blindada

Al llegar al lugar intentaron asaltarlo y el hombre, que iba acompañado de una mujer, se defendió con un arma de fuego. Se desató una balacera, donde uno de los delincuentes y el comprador murieron. Más tarde la policía municipal detuvo a tres presuntos cómplices.

En menos de un año MTPNoticias ha documentado una decena de robos a personas que son contactadas por redes sociales y citadas en San Martín Texmelucan.

Con información y fotos de Sadit González

Por :@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias