728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

‘Robo hormiga’ en Tecamachalco: al menos 20 ladrones roban celulares y joyería en Coppel

Robo hormiga en Coppel de Tecamachalco
Foto: Redes sociales

Un inusual ‘robo hormiga’ se registró en la sucursal de Coppel del municipio de Tecamachalco, en Puebla, donde se calcula que hasta 20 ladrones, que se hicieron pasar por clientes, sustrajeron diversos artículos de la tienda.

Los hechos se registraron este domingo, 11 de septiembre, en la tienda departamental ubicada en la calle 2 Sur en el centro de la referida demarcación. Pero la información fue revelada este lunes, 12 de septiembre.

Lee: ¿Qué está pasando en Chiautla de Tapia que suspendió fiestas patrias?, esto sabemos

Ahí, varias personas – se estima que 20 – entre hombres y mujeres se esparcieron y se llevaron celulares y joyería, principalmente.

Hasta ahora, se sabe que los ladrones ingresaron como cualquier otro cliente y de manera cautelosa comenzaron a sacar cosas.

Los ladrones no iban armados ni amagaron a ninguno de los empleados; sin embargo, en un momento fueron ubicados sus movimientos en las cámaras por lo que cuando personal de seguridad quiso confrontar a un par de los delincuentes éstos se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Hallan fosa clandestina con tres cuerpos en una bodega en Tehuacán (FOTOS)

Igualmente, las otras personas que operaban con ellos se percataron de que ya habían sido descubiertos por lo que dejaron la tienda y se dispersaron en rumbos diferentes.

No se ha podido estimar el monto de lo robado, pues al parecer lograron hurgar por toda la tienda.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias