teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan fosa clandestina con tres cuerpos en una bodega en Tehuacán (FOTOS)

Foto: Sadit González

Al menos tres cadáveres han sido localizados al interior de una fosa clandestina dentro de una bodega en la comunidad de Santa Cruz Acapa en el municipio de Tehuacán. Peritos buscan más cuerpos y la zona se mantiene acordonada.

La tarde de este domingo 11 de septiembre personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del estado de Puebla mantenía labores en el lugar, las cuales habrían iniciado desde el pasado viernes.

Se sabe que los cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción. En la fosa también se encontraron varias prendas, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

Lee: Hallan restos humanos en una fosa clandestina en Tepeaca, Puebla

Foto: Sadit González

El hallazgo ocurrió en una bodega abandonada rodeada de terrenos en la zona de Santa Cruz Acapa a unos metros de las vías del tren. La policía municipal y estatal mantienen el lugar acordonado, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

En el lugar el personal utiliza una retroexcavadora para buscar en el predio, en el que se presume que hay más cuerpos enterrados. Por el estado en el que estaban los restos encontrados no es posible saber si se trata de hombres o mujeres.

Trascendió que tras la detención reciente de un hombre conocido como ‘La Burra’, confesó a las autoridades ministeriales sobre la ubicación de esta fosa clandestina.

El municipio de Tehuacán gobernado por Pedro Tepole Hernández, enfrenta una crisis de inseguridad, pues en lo que va de este 2022 ya suman 31 homicidios dolosos. Incluso hace unas semanas el titular de Seguridad Pública fue removido por no dar resultados.

Foto Sadit González

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.