teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Robo de auto, posible móvil de asesinato de tres estudiantes y conductor de UBER: David Méndez

El secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez, comentó que el robo de auto es el probable móvil de la ejecución de cuatro jóvenes en el municipio de Huejotzingo. Comentó que los tres detenidos fueron asegurados con el vehículo del conductor de UBER que trasladaba a los pasantes de medicina de la UPAEP y BUAP.

 

Entrevistado por Despierta, comentó que durante la detención de los presuntos responsables, se encontraron con el vehículo que le fue robado al conductor de UBER. Sin embargo se siguen desarrollando las investigaciones para esclarecer el caso.

 

“Todo pudiera indicar que se trataría de un robo de vehículo de algún tipo de banda que operaba en la zona”, abundó.

 

Lee: Suman 6 muertos en Carnaval de Huejotzingo, Angélica Alvarado no garantiza seguridad

 

El funcionario comentó que ya se había establecido contacto con la familia de los dos estudiantes de origen colombiano. Esto luego de que la madre de uno de ellos, acusara que la Fiscalía poblana no les había notificado nada y se habían enterado de la masacre, por los amigos de su hijo.

 

Los colombianos Ximena Quijano y José Antonio Parada, hacían su interinato en la Upaep. Eran amigos de Francisco Javier Tirado, estudiante de medicina en la BUAP, y el domingo pasado acudieron juntos al Carnaval de Huejotzingo, pero ya no salieron con vida de esa localidad.

 

Recomendamos: ‘Ni una bata menos’, exigen justicia estudiantes de Medicina tras asesinatos en Huejotzingo (VIDEO)

 

Ocuparon un UBER que era conducido por Josué Emanuel Vital, quien también fue localizando sin vida junto a los cuerpos de los universitarios en el paraje Los Tanques en la junta auxiliar de Sata Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias