728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

No fue asalto, asegura madre de colombiano asesinado tras acudir al Carnaval de Huejotzingo

Angélica Serpa, madre del joven colombiano  José Antonio Parada, descartó que el móvil de la ejecución de su hijo haya sido el robo, pues fue gracias a que llevaba su celular, que lo encontró a las pocas horas después de la última vez que se comunicó con él.

 

La mujer informó en un video difundido en redes sociales que no puede ser un asalto, porque junto al cuerpo abandonado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, no le quitaron su celular al joven de 22 años de edad.

 

Te puede interesar: Estudiantes asesinados de UPAEP y BUAP habían ido al Carnaval de Huejotzingo

 

Como se sabe, Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vidal, estudiantes de la Upaep, BUAP y éste último conductor de Uber, fueron ejecutados tras acudir al Carnaval de Huejotzingo, Puebla,  y sus restos fueron arrojados en un predio.

 

Los dos primeros de origen colombiano, acudieron a una fiesta en Huejotzingo, acompañados de Francisco Tirado originario de Veracruz. Al salir de la fiesta, pidieron el servicio de Uber, quien era operado por José Emanuel Vital.

 

Los cuatro aparecieron sin vida y con impactos de arma de fuego en el paraje denominado como ‘Los Tanques”.

 

Serpan dijo que en el caso de su hijo lo siguió por GPS desde que salió de la fiesta y de ahí vio que ya no se movía, por eso pidió a los amigos del joven que fueran a buscarlo, y fue así que encontraron los cuatro cadáveres.

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.