teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Durante riña familiar, Jonathan asesina a sus primos en Acatzingo

riña familiar Acatzingo

Dos muertos y cinco detenidos fue el saldo que dejó una riña familiar en el barrio de San José en el municipio de Acatzingo, Puebla, ya que un conocido abogado de ese municipio – identificado como Jonathan – disparó en contra de sus primos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del domingo 16 de enero, en la calle 7 Poniente entre Francisco I. Madero y 3 Sur en el barrio antes mencionado, cuando Jonathan se percató que sus vecinos y quienes son sus primos, Julio Cesar y José Luis, golpeaban a su padre Eloy Díaz.

Recomendamos: Ejecutan a balazos a dos hombres dentro de un automóvil en Acatzingo

Ante la agresión, Jonathan sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de sus primos, para después refugiarse en su domicilio con otras cuatro personas, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, quienes trasladaron a los dos hombres a un nosocomio.

José Luis y Julio César fueron trasladados al hospital, ahí perdió la vida la noche de ayer, primero Julio César, padre de 3 menores, al saberse esto los familiares del hombre quisieron hacer justicia por su propia mano, tratando de ingresar al domicilio de Jonathan.

Elementos de la Policía Municipal evitaron un posible linchamiento, se detuvo a Jonathan, así como a 4 personas más, un hombre y tres mujeres que fueron señalados como sus supuestos cómplices y fueron trasladados al Ministerio Público de Tepeaca.

Te sugerimos: Durante riña matan a golpes a hombre en calles de Totimehuacán

Durante la mañana de este lunes José Luis también perdió la vida, ya que su estado de salud se reportaba como grave, de acuerdo con testigos el pleito fue por problemas personales, ya que tanto Jonathan como su padre Eloy, eran conocidos por su actitud prepotente y agresiva.

Foto: Epicentro-Diario

por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.