teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Regina no estaba desaparecida, su padre y abuela se la llevaron ilegalmente a la CDMX

La pequeña Regina Antonella, de 11 meses de edad, no se encontraba desaparecida, si no que fue sustraída de manera ilegal por su padre Francisco Javier, en el municipio de Xicotepec, quien junto con su madre se la llevó a la Ciudad de México.

Después de una semana de que la menor fuera buscada y que el padre y la abuela negaran tenerla con ellos, éstos la entregaron en el juzgado mixto de Xicotepec, la tarde de este lunes. Sin embargo, no tuvieron contacto con la mamá de la pequeña.

Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Regina Antonella desapareció en Xicotepec de Juárez, Puebla

Fue Hilda, la madre de Regina Antonella, quien confirmó que su expareja y la madre de éste, se llevaron a la niña de manera ilegal, pues ella tiene la guarda y custodia de la menor.

Además, evidenció que teme por su integridad y la de su familia, por lo que responsabiliza a Francisco Javier de lo que les pueda ocurrir.

A su salida en el juzgado mixto de esa localidad, la mujer dijo que la pequeña tenía algunos “detalles” pero no abundó más en el tema. Aseguró que la llevaría a valoración médica, pues considera que no la había revisado bien antes de entregársela.

Recomendamos: José Alfredo descuartiza a Jacqueline, su esposa, para alimentar a sus perros

Agradeció a las personas que la apoyaron de cualquier forma, a dar con el paradero de Regina Antonella, y pidió tiempo para que más adelante pueda informar cómo va su situación.

Foto: Línea Directa Noticias

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez