728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

José Alfredo descuartiza a Jacqueline, su esposa, para alimentar a sus perros

José Alfredo Camacho, de 31 años de edad, fue detenido por asesinar y descuartizar a su esposa de nombre Jacqueline, para alimentar a sus perros. Pero además por intento de feminicidio en contra de su suegra.

El escalofriante crimen se registró en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, donde policías capitalinos ingresaron a una vivienda en San Antonio Tecomitl por este hombre, quien dijo ser chef de profesión.

Fue este 19 de julio, cuando la suegra llamó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para pedir ayuda, denunciando que su yerno la quería matar con un cuchillo.

Te sugerimos: Transeúntes y automovilistas encuentran cadáver colgado en la 11 Sur

Los policías llegaron a los pocos minutos a la casa ubicada en cerrada José Vasconcelos, donde José Alfredo intentó huir, pero fue capturado muy cerca de la casa.

José Alfredo declaró ante haber asesinado y descuartizado a su pareja sentimental, Jaqueline, de 25 años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

“Los policías realizaron una inspección visual en el inmueble e informaron al representante social, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y asegurar los indicios”, señaló la Fiscalía.

El cadáver de la mujer fue abandonado en la azotea de la vivienda, al interior de una olla y varias bolsas de plástico.

Recomendamos: Asesinan a María Josefina tras disputa por un terreno en Coxcatlán, acusan al cuñado

El hombre señaló que iba a cambiar a su esposa por la droga llamada crystal, pero estaba tan drogado que la mató sin saber cómo, pues dijo que no se acuerda, pero después dijo que la mutiló porque se la daría a sus perros.

De confirmarse el feminicidio, podría ser sentenciado a una pena de 35 hasta 70 años de prisión, según las leyes de la Ciudad de México.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias