teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Recapturan a adolescente que ayudó a Guadalupe a trasladar cadáver de su ex de la CDMX a Puebla

Guadalupe Periférico

Ricardo, el menor detenido junto con Guadalupe, el pasado 16 de noviembre en el Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo, Puebla, por transportar el cadáver de un hombre en la cajuela del automóvil en el que viajaban, fue recapturado este jueves.

El adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de ocultamiento de cadáver, el cual fue identificado como Rodrigo, expareja sentimental de Guadalupe.

Lee: Guadalupe queda presa en penal de Cholula, tras intentar tirar cadáver de su ex en Puebla

Ricardo había sido puesto en libertad el pasado 18 de noviembre, luego de que una juez especializada en justicia para adolescentes determinara que fue ilegal su detención.

Hay que recordar que la mujer de 25 años, confesó ante autoridades ministeriales que su novio de 16 años de edad la ayudó a matar a su expareja Rodrigo, y a transportarlo de la Ciudad de México a Puebla, donde planeaba tirar el cadáver.

Te sugerimos: A tubazos mató Guadalupe a su ex por deberle 100 mil pesos, quería tirar el cadáver en Puebla

Guadalupe ingresó al penal de San Pedro Cholula, luego de que el juez de control impusiera en la audiencia de este 18 de noviembre medida cautelar de prisión preventiva en por “inhumaciones y ocultamiento de cadáver”, de su expareja Rodrigo.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez