teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A tubazos mató Guadalupe a su ex por deberle 100 mil pesos, quería tirar el cadáver en Puebla

Guadalupe Periférico

Rodrigo José trabajó hace años para la extinta Policía Federal, pero fue una deuda de 100 mil pesos el motivo por el que Guadalupe, su expareja, decidió matarlo con ayuda de su actual novio, de nombre Adrián.

Guadalupe, de 25 años de edad, y Adrián, de 16 años, son las dos personas detenidas la madrugada de este 16 de noviembre en Periférico Ecológico, en el tramo de bulevar Forjadores, cuando fueron sorprendidos con el cadáver de la víctima en la cajuela de un vehículo Vento, con placas del Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, Rodrigo José habría sido asesinado a tubazos y a puñaladas en la Ciudad de México, luego de una discusión ante los reclamos de Guadalupe, pues su expareja llevaba tiempo sin pagarle la deuda.

Te sugerimos: Ella es Guadalupe, traía cadáver de su ex desde la CDMX para tirarlo en Puebla

Hasta este miércoles, las autoridades ministeriales seguían a la espera de familiares que viajarán a la ciudad de Puebla para identificar el cuerpo de la víctima y reclamarlo para trasladarlo a su lugar de origen.

Al parecer, fue este fin de semana cuando acabaron con la vida de Rodrigo, pero fue hasta la madrugada del 16 de noviembre cuando viajaron en el vehículo Vento a Puebla. A Guadalupe y Adrián se les hizo fácil orillarse en el Periférico a las 3:00 de la mañana, en el tramo con bulevar Forjadores, para tirar el cadáver.

Recomendamos: Guadalupe y Ricardo eran novios, viajaron de CDMX para tirar cadáver en Puebla

Pero en ese momento pasaban policías municipales, quienes vieron una situación sospechosa con las puertas abiertas del vehículo, por lo que al abrir la cajuela encontraron el cadáver envuelto con sábanas.

Guadalupe dio a conocer ante la Fiscalía General del Estado el nombre de la víctima y narró parte de los hechos, por lo que ahora se espera la audiencia inicial, para que un juez determine primero si es legal la detención y después resolver si ordena prisión preventiva.

La situación de Ricardo no se ha definido porque es menor de edad; sin embargo, su novia Guadalupe reconoció que él la ayudó a acabar con la vida de su expareja.

Puedes leer: Guadalupe viajó con cadáver de su ex desde CDMX para tirarlo en Puebla; fue detenida con un menor

Foto: Agencia EsImagen

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.