728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Por identificarse con 2 nombres detienen a ladrón afuera de un banco

@MTPNoticias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informó que se logró la detención de Yuli Julio, de 39 años de edad, quien fue sorprendido portando credenciales de elector y pasaportes presuntamente apócrifos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detectaron a un hombre, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze con placas del estado de Morelos, rondando una sucursal bancaria ubicada en inmediaciones de la colonia Arboledas de Guadalupe, de la ciudad de Puebla, por lo cual, fue abordado para solicitarle que se identificara.

Debido a que dicho sujeto mostró dos identificaciones de elector con la misma fotografía pero con información diferente, se le realizó una revisión, encontrándole seis credenciales y dos pasaportes apócrifos, así como seis tarjetas bancarias.

Se sabe que los documentos señalados, al parecer eran utilizados para obtener créditos de forma ilícita.

Recomendamos: Tras cierre de ductos, aumentan secuestros en municipios huachicoleros

Cabe señalar que el probable responsable cuenta con antecedentes penales, tras haber sido sorprendido realizando operaciones bancarias con un pasaporte apócrifo.

Yuli Julio, fue trasladado ante la autoridad ministerial para que responda por los hechos antes descritos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realiza acciones constantes para combatir cualquier tipo de delito en la entidad.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza