728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Por ‘ajuste de cuentas’, asesinan a motociclista cerca de laguna de Chignahuapan

Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado este lunes por sujetos a bordo de un automóvil blanco, los cuales le dispararon en inmediaciones de la laguna de Chignahuapan.

 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta de color azul de la marca Yamaha, sobre la calle Guillermo Prieto.

 

De acuerdo con algunos testigos, sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, tipo sedán, le dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

 

 

Recomendamos: Identifican a dos roba relojes, integrantes de la banda del March blanco en Angelópolis

 

Por las lesiones de bala perdió el control de la motocicleta, la cual derrapó, sin embargo él trató de correr sobre una calle de terracería.

 

Esto no impidió que fuera alcanzado por otra serie de disparos de los sicarios, quienes terminaron por arrebatarle la vida en el lugar.

 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que este momento se haya revelado la identidad del ahora occiso.

 

De forma oficial se descartó que se haya  tratado de un fuego cruzado, pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque todo apunta que se trató de un ajuste de cuentas.

 

Podría interesarte: ¡Para los correlones! Las fotomultas siguen operando en Puebla, confirma Finanzas

 

Crédito: e-consulta

 

Fotos: @R_H_Noticias

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias