teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican a dos roba relojes, integrantes de la banda del March blanco en Angelópolis (VIDEO)

angelopolis

 

De nada sirvió que la Fiscalía General del Estado desarticulara una banda de sudamericanos dedicados a robar relojes de marca en Angelópolis en noviembre del 2018 pues nuevamente hay atacantes que aprovechan alguna distracción para asaltar sobre todo a políticos o a empresarios.

 

Dos de los presuntos delincuentes que siguieron por horas a dos de las víctimas este viernes, fueron identificados por las víctimas: se trata de un sujeto con camisa blanca que siguió desde el Prissa Gourmet al diputado federal suplente por Morena, Mario Enrique Aguilar.

 

 

El delincuente es de tez blanca y fue ubicado por las cámaras de seguridad de negocios de la zona así como en la entrada del estacionamiento del Costco en donde a punta de pistola le arrebató su reloj al funcionario.

 

Incluso en el video difundido en redes sociales, se observa cómo se baja de un March blanco y es el mismo auto que lo recoge a la altura del estacionamiento.

 

Te sugerimos: A punta de pistola roban reloj a empresario en plaza Marsala; dueño no quiere proporcionar grabación

 

En el caso del empresario que también le fue arrebatado un reloj en Plaza Marsala en San Andrés Cholula, también se identificó al sujeto que lo estuvo “estudiando” minutos antes del ataque.

 

En una de las grabaciones se observa un hombre con una sudadera blanca con negro, así como una gorra del mismo color que entra a una cafetería en donde había estado minutos antes la víctima.

 

Al seguirlo, también aprovechó el estacionamiento para quitarle el reloj. De acuerdo con las víctimas, los sujetos intercambian ropa para distraer. Además, andan cazando a los que llevan relojes entrando y saliendo de los restaurantes o tiendas departamentales.

 

MTPNoticias dio cuenta en agosto del 2018 que el estudiante Arturo Castagné fue ubicado en el Centro Comercial Angelópolis antes de ser asesinado, también para robarle un reloj.

 

El 10 de noviembre pasado también se registró una ola de asaltos a empresarios y a políticos en pleno tráfico en la Vía Atlixcáyotl tal como fue el caso del empresario Benjamín Paz y la exregidora del PRI, Karina Romero Alcalá.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez