Policías de Ángel Flores extorsionan a transportistas en Xoxtla



Tras exhibirse casos de extorsión en los municipios de San Martín Texmelucan y Tochtepec, en Xoxtla algunos transportistas exhibieron en las redes sociales que los policías municipales se montan en los accesos para extorsionarlos con el pretexto de que son camiones de carga y no tienen todos sus permisos en regla.

 

El conductor de un tráiler con caja fue detenido por los uniformados con el argumento de una supuesta revisión, le retuvieron sus documentos y le pidieron una ‘mochada’ para dejarlo ir. Mientras que a otro chofer, por no poder dar vuelta en una calle, lo detuvieron y le pidieron 800 pesos.

 

Mencionaron que en esta zona la entrada y paso de camiones de carga es común, debido a que hay industrias y colinda con la autopista México-Puebla.

 

Lee: Trailero graba extorsión de policías de Norma Layón, le pidieron 8 mil pesos (VIDEO)

 

Hace unos días un trailero exhibió un video que grabó desde la parte trasera de una patrulla de San Martín Texmelucan, en dónde se le ve entregar un fajo de billetes de 500 pesos (supuestamente 8 mil pesos) a una uniformada, quien le da la clave ‘Andrómeda 65’ para que ya no lo detengan en este municipio.

 

Recomendamos: Alcalde de Xoxtla, el edil de la opacidad, oculta en qué gasta dinero del municipio

 

El miércoles pobladores de Tochtepec grabaron a policías municipales negociando con presuntos ladrones de autopartes.

 

Por Alfredo Ramírez 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros